SEGUROS CONTRA HACKERS

¿Por qué es importante tener seguro contra hackers?


El hackeo puede producir muchas pérdidas a ti mismo o a una empresa, monetarias o de información.


En la informática se conoce como hackeo a la acción de entrar de forma abrupta e inesperada a un sistema de cómputos y tener acceso a todo lo que esté dentro de él. Si no se cuenta con un seguro contra hackers, este último puede saber cuándo el usuario ingresa a su ordenador y puede “robar” toda la información o los datos que se encuentran en él.


Hay distintos tipos de hackeos según el modo de ingresar a una cuenta ajena. A su vez pueden ser graduales, de modo que el usuario no se dé cuenta que está siendo hackeado, o pueden ser inmediatos, entonces el sistema informático o la cuenta en cuestión sufrirán una caída.


Es muy importante tener en cuenta que los hackers son una amenaza real y muy peligrosa. Hay gente que se dedica a esto y obtiene sumas enormes de dinero gracias al robo virtual. Por ello es altamente conveniente contratar un seguro contra hackeo, especialmente para una organización o empresa, que manejan caudales de información y dinero muy importantes.


Además de hurtar todo tipo de datos, el hacker suele dejar en el sitio web o sistema informático un virus difícil de quitar que daña el sistema. También puede generar acciones como redirigir a los usuarios a otros sitios o seguir atacando desde tu propio sitio. El seguro contra hackeo puede detener este tipo de situaciones cuando ya empezaron o incluso evitar que sucedan en lo absoluto.


Para evitar este tipo de asaltos virtuales se pueden cumplimentar una serie de medidas preventivas, como por ejemplo crear contraseñas seguras y actualizar el software con frecuencia. Además, se puede contratar una empresa de seguros que se dedique a analizar asiduamente todo tu sistema informático e ir eliminando posibles amenazas y reforzando la seguridad.


Los seguros contra hackers, asimismo ofrecen una póliza para que en caso de robo por hackeo puedas recuperar lo perdido. Es un servicio completo y en actualización constante ya que las amenazas virtuales evolucionan día a día.


No dudes en contratar un servicio de trayectoria y confianza como Ble Insurance Cyber, que está hace 30 años en el mercado y tiene un equipo interdisciplinario especialista en cyberinsurance. Contratá tu seguro contra hackeo cuanto antes para no estar un día más sin protección. Nunca se sabe cuándo se puede ser víctima de un ataque cibernético.

es_ARES
en_USEN es_ARES
× Necesitas asesoramiento?