SEGUROS PARA RIESGOS CIBERNÉTICOS

Tener un seguro cibernético es fundamental


Cada vez es más común el E-commerce, es decir, comprar a través de internet y traspasar todos los datos de facturación a través de esta red. Además, los caudales de datos son tan grandes que todas las empresas necesitan almacenarlos en la “nube” y por lo tanto, dependen exclusivamente de este medio para funcionar correctamente. Pero es extremadamente importante que se encuentren protegidos contra ataques cibernéticos.


En la dimensión virtual existen piratas informáticos o hackers cuyo trabajo es ingresar de forma ilegal a los sistemas de las empresas y hacerse de información valiosa, dinero, bitcoins, etc. Frente a esta amenaza que es cada vez mayor, gracias al anonimato de los delincuentes y al avance diario de las tecnologías, en la actualidad es sumamente necesario invertir en un seguro contra ataques cibernéticos.


A pesar de esta situación alarmante, es sabido que las redes informáticas son altamente útiles y necesarias para el correcto funcionamiento de una empresa, para que sea preciso y rápido. Entonces, al ser casi imposible deshacernos del almacenamiento virtual, la opción más recomendable y segura es contratar un buen seguro cibernético que nos proteja minuto a minuto de cualquier hackeo que pueda ocurrir y, a su vez, que esté preparado para asegurar a la compañía en caso de que algún ataque surta efecto y ocasione pérdidas.


Es importante tener en cuenta que si la empresa no está bien asegurada y es víctima de un ataque cibernético no sólo sufrirá grandes pérdidas financieras, sino que también verá afectada su reputación, su confiabilidad, sus clientes se verán vulnerados, etc. En definitiva, es muy difícil repuntar luego de una situación de ésta índole en la cual toda la empresa puede resultar quebrantada.


Para contratar un servicio de seguros cibernéticos debe asegurarse que la empresa cuente con una reputación importante. Ble Insurance Cyber lleva 30 años delineando seguros personalizados para las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Cuenta con un equipo interdisciplinario especialista en enfrentar hackers que piden dinero o cualquier otra amenaza cibernética. Contratá hoy tu cyberinsurance.

× Necesitas asesoramiento?